Locales

General Marco Tulio Álvarez: Esta garantizado el suministro de gasolina

El general Marco Tulio Álvarez advirtió que están investigando las campañas por redes sociales / Foto: Rafael Salazar

El general Marco Tulio Álvarez, comandante de la Zona de Defensa Integral (ZODI) 51, aseguró que el suministro de gasolina en la entidad está garantizado.

El funcionario castrense señaló que han venido valorando toda una sería de situaciones que se han presentado desde hace aproximadamente una semana, con respecto al suministro de gasolina.

“En el estado Anzoategui no hay crisis de combustible, pues a través del ente rector, que es Petróleos de Venezuela (Pdvsa), se garantiza el suministro. Nosotros tenemos 105 estaciones de servicio, de las cuales le estamos suministrando a 50% y por ello pudiera demorarse en llegar a algunas, dependiendo de las consideraciones que estemos haciendo, por lo cual le pedimos a la gente que no haga caso a convocatorias por las redes sociales”, señaló.

El comandante de la ZODI aseguro que ante estos rumores y convocatorias anónimas, han estado evaluando de dónde provienen, pues el crear sosobra entre el pueblo es una forma de incitar al odio, lo cual se encuentra penado en el sistema jurídico nacional.

Como ejemplo de esta campaña de manipulación, mencionó las aseveraciones de que la gasolina de Amzoategui se la están llevando a otros estados, lo cual dijo que es completamente falso.

Barcelona / José Useche

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  gasolina   




Publicidad

El Tiempo