Deportes

Selección anzoatiguense de Taekwondo quiere destacar en Juegos Nacionales

Taekwondistas de Anzoátegui se preparan en la Escuela Hong Ki Kim de Puerto La Cruz / Foto: Cortesía

El próximo 8 de diciembre está pautado que comience una nueva edición de los Juegos Deportivos Nacionales, luego de 10 años sin que se disputasen, y el taekwondo es una de las disciplinas que están dentro del programa, tanto en la rama masculina como en la femenina.

Precisamente en este arte marcial, Anzoátegui ha destacado y quiere mantener esta tónica en la justa que se disputará dentro de dos meses. Por ello, la selección estadal se prepara de manera intensa en las instalaciones de la Escuela Hong Ki Kim de Puerto La Cruz.

Un total de 16 atletas (8 en cada rama), que van de 54 a +87 kg en masculino y 46 a +73 en femenino, representarán a Anzoátegui en dicha cita.

Este equipo es entrenado por varios exponentes que dieron alegrías al taekwondo venezolano en el pasado, como Mario Leal y Edgar Contreras, medallista mundial y diploma olímpico, respectivamente. Además, en el grupo de entrenadores se encuentra Carlos Rivas, ganador de la presea de plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Javier Hernández y Luis Navas.

Atletas

Masculino:

Henderson Guerra 54kg
Luis Mata 58kg
Nelson González 63kg
Luis Acosta 68 kg
Jhoan Cedeño 74kg
Luis Noguera 80kg
Luis Álvarez 87 kg
Antony Pérez +87 kg

Femenino:
Aurelis Guerra 46kg
Greisi Romero 49kg
Carla Caraballo 53kg
Génesis González 57 kg
Edgarlys López 62kg
Andrea Romero 67kg
Jarolit Castellanos 73kg
Eugenia Villalba +73kg

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 23 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo