Deportes

Venezuela le pegó 2-1 a Ecuador y logró su segunda victoria en las Eliminatorias

La Vinotinto suma dos lauros, un empate y ocho caídas en el premundial / Foto: Cortesía

La selección de Venezuela derrotó este domingo 2-1 a su similar de Ecuador en la reprogramada jornada 5 de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Fútbol Catar 2022, y casi un año después, suma su segunda victoria en la competición clasificatoria.

La Vinotinto remontó en el compromiso que se disputó en el estadio de la UCV de Caracas, luego de que el combinado ecuatoriano inaugurara el marcador en el minuto 37, gracias a un tiro penal, cobrado a instancias de VAR, que cambió por gol Enner Valencia.

Pero la alegría duró poco para La Tricolor, pues antes del cierre del primer tiempo, Darwin Machís (45+1´) igualó el tanteador, mientras que en el complemento (64´) los dirigidos por Leo González rompieron el empate tras un libre directo ejecutado por Eduar Bello, que el arquero Wellington Ramírez dejó escapar entre sus manos.

Aunque Ecuador tuvo otras oportunidades de cara al gol para remover el marcador, no alcanzó para darle vuelta a su favor, dejando así a Venezuela llegar a siete unidades en la tabla, y reencontrándose con el triunfo tras cuatro derrotas consecutivas.

La representación nacional se ubica en el último puesto del casillero clasificatorio. Por su parte, los ecuatorianos se sitúan, por el momento, en el tercer escalón, con 16 puntos.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo