Sucesos

Una abogada falleció tras sufrir quemaduras en una explosión

Romina Milko murió en la unidad de terapia intensiva del hospital Luis Razetti / Foto: Cortesía

La abogada del Circuito Judicial de Protección al Niño Niña y Adolescente, Romina Alejandra Milko Ordoñez, de 38 años de edad, murió en horas de la mañana de este lunes 11, tras permanecer siete días recluida en el hospital universitario Luis Razetti de Barcelona.

La profesional sufrió quemaduras en 85% de la superficie corporal, en una explosión con incendio ocurrida el domingo 3 de octubre, supuestamente por acumulación de gas doméstico, en el área del porche de la residencia número 21, vereda 4, sector 6, urbanización Tronconal V.

En el siniestro, el esposo de Romina, el comerciante Enrique Javier Mathison León (56 años), tuvo quemaduras en el rostro y las manos. Él falleció un día después por inhalación de hollín en el mencionado centro asistencial.

Los restos de ambos fueron ingresados en la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III.

Sobreviviente

La tercera hija de la pareja, de 17 meses de nacida, sufrió quemaduras en 25% del cuerpo, y se encuentra estable en la unidad pediátrica de cuidados intensivos.

En la cuenta de red social Instagram – @yoapoyoal razetti-, unos ciudadanos reportaron: “Sus médicos nos confirman que (la pequeña) está en buenas condiciones para superar las quemaduras ocasionadas por el accidente en casa”.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 40 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo