Sucesos

Atraparon a supuesto miembro de la banda “el zorrito” en el barrio El Viñedo

Ambos arrestados quedaron a la orden de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Un presunto integrante de la banda “el zorrito”, quien tendría municiones de alto alcance en su poder, fue atrapado por uniformados del Centro de Coordinación Policial (CCP) del barrio El Viñedo, en la zona sur de Barcelona.

Según declaró el director de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), comisionado Power Cano Nieto, al detenido, un jovencito de 17 años de edad, le decomisaron 20 cartuchos de fusil calibre 7.62, sin percutir, y cuatro mil bolívares del cono monetario vigente en el país.

“Ya tenemos plenamente identificado a este adolescente, quien forma parte de la organización delictiva “el zorrito”. Este grupo ha generado algunas incomodidades entre los habitantes de los sectores El Viñedo, La Orquídea, Potocos y Cruz Verde, así como a parte de las troncales 9 y 16”.

Sexagenaria amarrada

Power Cano Nieto agregó que en la misma comunidad capturaron a Wilfredo José Arreaza Montana (30), de ocupación barbero y quien supuestamente tenía amarrada de pies y manos a una sexagenaria, dentro de su casa.

El jefe policial refirió que los oficiales hacían labores de patrullaje cuando una ciudadana informó que se oían ruidos y gritos provenientes de la vivienda.

Cano Nieto dijo que aplicaron técnicas de persuasión, lograron desarmar al sujeto, quien tenía un cuchillo, y lo trasladaron al CCP El Viñedo. A la agraviada la llevaron al hospital Luis Razetti para que recibiera atención médica.

“Estamos tras la pista de los demás miembros de este grupo delictivo, dedicado al robo en viviendas en el eje sur de Barcelona.

Tanto el adolescente como Arreaza Moncada fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que se les siga el debido proceso.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 52 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo