Deportes  Béisbol

Caribes comenzó sus prácticas de pretemporada en Puerto La Cruz (+Fotos)

Caribes de Anzoátegui practicó por primera vez en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz / Fotos: Samir Aponte y Alejandro Fernández

La mañana de este lunes 11 de octubre, Caribes de Anzoátegui comenzó prácticas en el Estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz, con miras al comienzo de la temporada 2021-22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) el próximo 23 de octubre.

Los jugadores practicaron en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz

En esta primera jornada de entrenamientos, estuvieron 24 jugadores. Todos ellos bajo la tutela de Mike Álvarez, quien será el mánager del actual campeón de la pelota en la venidera campaña.

Palabras del estratega

“Para mí es una bendición estar con Caribes tanto tiempo. Siempre es bueno volver a casa”, señaló Álvarez al recordar que el club no pudo disfrutar del aliento de su público en la justa 2020-2021 por causa de las restricciones para evitar contagios de COVID-19.

Recordó que los aborígenes tuvieron que actuar en Maracay y por eso ahora disfrutarán el retorno al escenario porteño.

Mike Álvarez (izquierda), mánager de Caribes de Anzoátegui, habló con sus atletas

“Llegar al chico otra vez y saber que la fanaticada va a poder estar es positivo. Aquí (en Puerto La Cruz) han habido tantas memorias en los últimos años. En la burbuja teníamos que eliminar ese pensamiento. Todos quieren que su fanaticada los vea, pero nos tocó lo que nos tocó”, agregó.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 9 visits today)

Share This:

Comentarios

  caribes-de-anzoategui   lvbp   pretemporada   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo