Locales

Cordero denunció escasez de gasolina en Anzoátegui

Cordero (centro) denunció la escasez de gasolina en Anzoátegui / Foto: CCN

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) electa en 2015, Héctor Cordero, enfatizó que el tema de la gasolina en Anzoátegui es un drama que se ve reflejado en las kilométricas colas que no cesan día y noche.

“Ya son 10 días de intensas colas, sin ninguna posibilidad de poder surtir combustible con el tema del combustible subsidiado que no se consigue en ninguna estación de servicio y con gigantescas colas para conseguir combustible en las estaciones de servicio dolarizadas”, indicó Cordero al Centro de Comunicación Nacional (CCN).

El parlamentario señaló que una persona pueda pasar de 4 a 5 días en una cola para surtir 20 litros de gasolina, lo que termina siendo una severa pérdida de tiempo que les impide resolver el reto de problemas cotidianos que enfrenta una familia venezolana con la crisis humanitaria.

Otro problema

Asimismo, señaló que esta situación ha permitido que surja un negocio atroz, como lo es el contrabando de gasolina, donde los tienen la posibilidad de obtener combustible subsidiado lo venden entre $1 y $1.50.

Para finalizar, el diputado informó que la refinería de Puerto La Cruz tiene más de 15 días paralizada por la falta de un repuesto y por eso se ha desatado el caos para adquirir gasolina en la región.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  escasez   anzoategui   gasolina   hector-cordero   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo