Venezuela

Fiestas de Virgen de Chiquinquirá se realizarán en la plazoleta

Con la debida disciplina y bajo estrictas medidas de seguridad la Bajada de la Virgen, la Misa Solemnidad, la misa parroquial y la Aurora se realizarán en San Juan de Dios / Foto: LV

Para este año 2021 las fiestas patronales de Nuestra Señora Virgen de Chiquinquirá se realizarán bajo estrictas medidas de bioseguridad en la plazoleta de San Juan de Dios.

A través de una rueda de prensa el párroco de la Basílica de Chiquinquirá, Nedward Andrade, explicó que para este año la feligresía acompañará a su Santa Patrona en las festividades, con el estricto protocolo de bioseguridad.

Andrade explicó que estás fiestas serán muy significativas para todo el pueblo porque se rendirá tributo de oración y acción de gracias por los fallecidos y sobrevivientes de la pandemia del Covid-19. “Además por todos nuestros hermanos que se han ido del país por distintas circunstancias”.

La bajada será como todos los años, el último sábado del mes de octubre, es decir, el próximo 30, bajo estrictas medidas de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del Covid-19, que estará a cargo del grupo de Bioseguridad Chiquinquireña en comunión con los cuerpos de seguridad del Estado.

Lea más de esta historia en el siguiente enlace: http://ow.ly/Edyw30rWLRV

Maracaibo / LV

(Visited 1 times, 10 visits today)

Share This:

Comentarios

  zulia   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo