Coronavirus

Jornada de vacunación en el Razetti transcurrió sin mayores contratiempos

Desde hace una semana no es necesario tener previa cita para ser vacunado / Foto: Cortesía

La jornada de vacunación contra el Covid-19 transcurrió sin mayores contratiempos este lunes 11 de septiembre, al menos en el hospital Razetti de Barcelona y en el oncológico Kléber Rojas.

En ambos lugares colocaron la primera y segunda dosis de la vacuna Sinopharm (de origen chino), así como la Sputnik V (de procedencia rusa).

No obstante, algunas personas sugirieron que el proceso debería ser un poco más rápido, considerando las condiciones climáticas.

“El sol en esta época es fuerte y más de la mitad de la cola queda expuesta porque no hay toldos en todo el lugar. Hay bastantes árboles, pero a medida que se acerca el mediodía el calor se incrementa”, expresó Carlos Simons.

Natali Barrios señaló que a quienes les corresponde la segunda dosis son los más afectados, pues los espacios con sillas frente al oncológico son para los que van por la primera inyección.

“Uno no haya dónde ponerse para que no le pegue todo el sol. Y si buscas sombra fuera de la cola, siempre sale alguno reclamando”.

Además de estas situaciones puntuales, buena parte de los asistentes no tuvieron quejas.

Uno que otro reconoció que iba casi por obligación, ante la anunciada aplicación del “semáforo covid” por parte del Ejecutivo nacional. lo cual los privaría de realizar ciertas actividades.

Barcelona / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  covid-19   




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo