Sucesos

Parientes de joven ultimado refutaron la versión de presunta refriega

Familiares solicitaron los restos de Darwin Fuentes en Senamecf / Foto: Arturo Ramírez

Parientes reclamaron los restos de Darwin Alexander Fuentes Figueroa, de 21 años de edad, en el anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

El joven pereció este sábado 9, presuntamente, al medirse a tiros con uniformados de la Policía Municipal de Anaco (Polianaco) y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en la calle Falcón del barrio Los Algarrobos de la ciudad gasífera.

Al ser consultados por los periodistas, familiares del muchacho, que prefirieron mantenerse en el anonimato, desmintieron la versión oficial del enfrentamiento.

Indicaron que Darwin Fuentes estaba desarmado. “ Él era tan miedoso que, si hubiera visto acercarse al gobierno, habría corrido “.

Los ciudadanos recordaron que este año, oficiales de Polianaco también mataron a un cuñado, llamado Javier Azuaje (21 años), quien se había escondido debajo de la cama. Pese a ello, los municipales lo sacaron y balearon dentro de la casa, en el sector José Félix Ribas.

“Siempre es lo mismo. Es la palabra de uno contra la de los funcionarios”.

Cuatro meses preso

Los parientes mencionaron que Fuentes estuvo detenido cuatro meses, por robo, en el retén de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) en Anaco. Salió libre bajo presentación ante un tribunal, en enero de 2020.

El joven era hijo del ama de casa Carolina Figueroa y el conductor Darwin Fuentes.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 245 visits today)

Share This:

Comentarios

  sucesos   




Publicidad

El Tiempo