Tiempo Libre

Parroquia María Auxiliadora de Lechería recibió reliquia del beato Dr. José Gregorio Hernández

La reliquia será entregada el domingo 17 a la iglesia Santo Domingo de Guzmán / Foto: @manuelf000

El domingo 10 de octubre, la parroquia María Auxiliadora de Lechería, ubicada en el municipio Diego Bautista Urbaneja, recibió la reliquia del beato Dr. José Gregorio Hernández, las cuales han sido veneradas en varias iglesias católicas de la zona norte de Anzoátegui.

La santa eucaristía para dar la bienvenida a la reliquia del “Médico de los pobres” fue presidida por el presbítero Trino Sandoval, vicario general de la Diócesis de Barcelona.

Bajo las medidas de bioseguridad, para prevenir la propagación del Covid-19,  este templo abrirá sus puertas con la intención de que los feligreses visiten y venerar la reliquia del siervo de Dios. También pueden seguir el cronograma desde sus hogares. como se indica en la cuenta de Instagram @parroquiamaaux.

Desde este lunes 11 hasta el domingo 17, habrá misa a las 8:00am en la parroquia. Luego se entregarán la reliquia a la iglesia Santo Domingo de Guzmán.

Antes de llegar a la María Auxiliadora, estuvieron en el templo de Nuestra Señora de Coromoto, de la urbanización Chuparín, en Puerto La Cruz.

Lechería / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 64 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo