Deportes

Soteldo y Mejías fueron excluidos de la convocatoria Vinotinto por indisciplina

Soteldo (10) y Mejías (17) formaron parte de la selección mundialista sub-20, en 2017 / Foto: Conmebol

Los futbolistas venezolanos Yeferson Soteldo y Josua Mejías fueron excluidos de la plantilla de la selección nacional de Venezuela por incurrir actos de indisciplina, reportaron los periodistas Tomy Arguelles y Elías López.

Los dos jugadadores, quienes fueron convocados por el director técnico Leo González para afrontar la triple fecha de octubre, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de fútbol Catar 2022, estuvieron ausentes en el encuentro que disputó la escuadra Vinotinto el este domingo ante Ecuador, en el que logró conseguir la victoria 2-1, en Caracas.

La cuenta oficial del seleccionado en la red social Twitter había anunciado horas antes del compromiso que tanto Soteldo como Mejías no podían participar, debido a que presentaban molestias físicas y no por los supuestos hechos de desobediencia.

Ambos futbolistas, subcampeones en 2017 del Mundial sub-20, fueron parte de la derrota de La Vinotinto 3-1 ante a Brasil, en el partido que se llevó a cabo el pasado jueves.

La delegación de Venezuela viajará a la ciudad de Santiago, en Chile, para disputar este próximo jueves el cruce frente a la selección de ese país. Sin embargo, los dos exponentes de 24 años no entrarían en el plan y se regresarían con sus respectivos clubes.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 471 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo