Tiempo Libre

Elahim regresa a la Súper Banda de Venezuela tras la salida de Luis Fernando Borjas

Guaco consideró que Mounicou no es visto como un “nuevo integrante”, sino como parte de la familia / Foto: @Guaco

El domingo 10/10, la Súper Banda de Venezuela, Guaco, informó  a través de sus redes sociales, el regreso de Elahim David Mounicou. La reincorporación del artista nacido en San Antonio de los Altos, estado Miranda, se da tras la salida de Luis Fernando Borjas, quien interpretó los temas del grupo por más de dos décadas.

“Elah llega a complementar, junto a sus compañeros de voces y todos los músicos, el reto de liderar  este nuevo ciclo de la agrupación con la única certeza de que “Guaco es Guaco”, indicaron  en la cuenta oficial en Instagram, donde mostraron la foto del joven con una franela con el logo de Guaco.

“Es el regreso a su familia, a su casa, de la que tuvo que despedirse en 2015 por una decisión completamente personal, luego de dos años brillantes y habiendo participado del disco Presente continuo, con los temas ‘Te lo tengo que decir’, ‘Sígueme’ y ‘Jugando lento”, dijo la banda integrada por Diego Rojas, Mark Meléndez y Gustavo Aguado y ahora Mounicou.

Mounicou tuvo la oportunidad de participar en The Voice of US de la cadena Telemundo en el 2019, cuando sorprendió al jurado conformado por Luis Fonsi, Wisin, Carlos Vives desde el inicio en las audiciones a ciegas.

La Súper Banda de Venezuela está en los preparativos del disco 50. Además, tiene nuevas fechas para su regreso a los escenarios de su país, en el mes de octubre, y para cumplir los compromisos internacionales de este año.

“Ya nos prepararemos para el futuro, pero estoy plenamente seguro de que es inagotable. Todavía no hemos terminado, acuérdense, a todos los seguidores de Guaco: esto es infinito. Todavía no lo hemos logrado todo”, comentó Gustavo Aguado en el último material audiovisual “Guaco – Jam Session”, estrenado recientemente en el canal de YouTube oficial de la banda  y enfatizando que todavía hay Guaco para rato.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar



(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo