Deportes  Baloncesto

Selección femenina de baloncesto U14 disputará Regional en Maturín

El equipo anzoatiguense buscará un cupo al Nacional / Foto: Cortesía

Dentro de una semana, el 19 de octubre, comenzará en Maturín, estado Monagas, el Campeonato Regional de Baloncesto en la categoría sub14, para la rama femenina.

La selección anzoatiguense espera hacer un buen papel en este torneo con el objetivo de clasificar al Nacional. Para ello se medirá a los conjuntos representantes de las otras entidades que conforman el Oriente del país, como Nueva Esparta, Bolívar, Sucre y Monagas.

Este combinado, conformado por atletas de la zona sur y norte del estado Anzoátegui, estará dirigido por Ismael Carrillo, mientras que Robin Sabino y Milagros Hernández serán los asistentes.

Las 15 jugadores que conforman el equipo se han estado preparando en el Polideportivo La Caraqueña de Puerto La Cruz. Entre ellas destaca Arizaith Ruiz, quien ya fue parte de la selección estadal U17 que clasificó a los Juegos Deportivos Nacional Juveniles. Otras exponentes como Victoria Useche, Diana Larez, María Fajardo, Angimar Signorello, Liliana Ramírez, Giselle Maestre y Yulieth López han participado en competencias nacionales de minibasket e infantiles.

Integrantes:

Arizaith Ruiz
Nazareth Lizardo
Samantha Subero
Diana Lárez
María Fajardo
Liliana Ramírez
Antonella Rivas
Daniela Hernández
Victoria Useche
Crimar Alemán
Valeria Hare
Angimar Signorello
Giselle Maestre
Yulieth López
Génesis Alfonso

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 24 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo