Sucesos

Asaltantes mataron a golpes a dos hombres en el cerro El Limón

Los restos de José Mujica y Santos Suárez fueron llevados a la morgue forense / Foto: Arturo Ramírez

Una desagradable sorpresa se llevaron unos ciudadanos al encontrar dos cadáveres, en horas de la tarde de este martes 12, en el sector Quebrada Seca del cerro El Limón de Las Charas, parte alta de Puerto La Cruz.

Las víctimas respondían a los nombres de José Ramón Mujica Sagaray y Santos Braulio Suárez Reinoso, de 63 y 52 años, respectivamente. Ambos eran procedentes de El Tigre, zona sur del estado Anzoátegui.

En el lugar del hallazgo se apersonaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes realizaron el levantamiento de los restos que comenzaban a descomponerse. Se presume que los hombres fueron ultimados un día antes, es decir el lunes 11.

Los cadáveres fueron trasladados a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), situada en la urbanización Tronconal III de Barcelona.

Expertos precisaron que ambas personas perecieron por fractura de cráneo al ser golpeadas con un objeto contundente, al parecer un tubo.

Ultimados en un robo

Una fuente extraoficial manifestó que Suárez Reinoso era de nacionalidad extranjera, aunque no precisó el país.

El informante relató que estos hombres salieron de El Tigre, el pasado sábado 9, para vender en dólares un camión, año 1998, propiedad de Suárez. Tenían previsto hacer el negocio en Guanta.

El declarante mencionó que un sobrino, supuestamente, “pichó” al extranjero para que lo asaltaran.

La policía presume que a Suárez Reinoso y Mujica Sagaray los asesinaron durante la ejecución del robo.

El sobrino de Suárez fue interrogado por los detectives.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 525 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo