Sucesos

Atraparon a cinco jóvenes por hurto de material estratégico

La PNB puso a los detenidos a la orden de la Fiscalía de Anzoátegui / Foto: Arturo Ramírez

Tres mujeres y dos hombres fueron apresados en flagrancia por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) cuando supuestamente hurtaban material estratégico en la Empresa Nacional de Válvulas (Enaval), ubicada en la zona industrial Las Palmas, kilómetro 96 del municipio Anaco.

Un vocero declaró que, tras recibir una denuncia, se trasladaron al sitio, donde atraparon a Eliana Mota, Alejandra Mota, Mariví Ratty y Andriu Guatarama, todos de18 años de edad. Igualmente a Eduar Gil (24 años).

Al grupo le decomisaron tres poleas, 12 discos con engranaje, seis discos sin engranaje, seis piezas ovaladas y una pieza de hierro tipo U.

Vendedor de droga

El informante mencionó que en otro procedimiento, oficiales de la Dirección Nacional Antidrogas de la PNB detuvieron a un individuo, quien carecía de documentos de identificación, pero que dijo llamarse Luis Alberto Muñoz Rojas.

Al sujeto le incautaron 22 envoltorios de supuesta cocaína, con un peso de 198 gramos.

Requeridos

En un punto de atención al ciudadano (PAC) activado en la troncal 9, a la altura de la parroquia Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, arrestaron a dos personas que están solicitadas, según el Sistema Integrado de Información Policial (Siip).

El vocero indicó que una de ellas es Nélida Del Valle Gil (45), de quien no se precisó el delito cometido. El otro es Rafael Sandoval (59), buscado por robo genérico.

Y en otro PAC, instalado en la troncal 15 de la parroquia Pariaguán, municipio Francisco de Miranda, detuvieron a José Franco (45), quien también está solicitado. No se especificó la causa.

Los nueve aprehendidos quedaron a disposición del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

Puerto La Cruz / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 434 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo