Sucesos

De dos tiros ultimaron a un joven en el barrio Fernández Padilla

José Rafael Canache fue ingresado sin vida en el hospital Luis Razetti / Foto: Arturo Ramírez

Un tiro en el costado derecho y otro en la pelvis pusieron fin a la existencia del ayudante de mecánica José Rafael Canache, de 23 años de edad, en horas de la madrugada de este miércoles 13, en la calle Principal del barrio Fernández Padilla, en Barcelona.

Unas personas trasladaron al joven al servicio de emergencia del hospital Luis Razetti, donde los médicos certificaron que estaba muerto.

Uniformados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) llevaron el cadáver al anfiteatro del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf), ubicado en la urbanización Tronconal III.

Una fuente extraoficial expresó que Canache fue ultimado por, presuntamente, un funcionario policial, aunque no dio más detalles.

Detectives prosiguen con las pesquisas para esclarecer el hecho.

Imprecisión

Parientes que no se identificaron contaron que varios ciudadanos fueron, en la madrugada, a la vivienda del ama de casa Cándida Canache, situado en la calle La Redoma del sector Fernández Padilla, para avisar que habían tiroteado a José Rafael, uno de sus cinco hijos.

Manifestaron desconocer detalles del crimen, pero mencionaron que el joven trabajaba como ayudante de mecánica junto con su padre, cuyo nombre no recordaron.

Barcelona / Yraida Núñez

(Visited 1 times, 23 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo