Deportes  Béisbol

Dodgers sacó a relucir ofensiva y definirá la serie en San Francisco

Mookie Betts conectó cuadrangular para Dodgers / Foto: MLB

Enfrentando un segundo juego de eliminación en menos de una semana, Dodgers de Los Ángeles mantuvo el mismo enfoque tranquilo y sereno.

Fueron sus 52,935 fanáticos los que se volvieron locos, celebrando una victoria 7-2 sobre Gigantes de San Francisco el martes por la noche para forzar un decisivo Juego 5 en su Serie Divisional de la Liga Nacional.

Mookie Betts conectó un jonrón y remolcó tres carreras, y Will Smith también fue profundo para mantener viva la temporada para los campeones defensores de la Serie Mundial. Dodgers venció a San Luis en el juego de comodines de la Liga Nacional el miércoles pasado.

“Todo el mundo estaba un poco relajado, relajado y con ganas de jugar”, dijo Betts. “No es como si de repente fuéramos a empezar a golpearlo más fuerte o lanzarlo más lejos o lanzarlo más rápido o lo que sea. Es el mismo juego que hemos estado jugando. Es solo una situación de ganar o ir a casa”.

Luego, Dodgers, de 106 victorias, regresa a San Francisco para enfrentarse a Gigantes, de 107 triunfos una vez más el jueves por la noche, y el ganador avanza para enfrentar a Bravos de Atlanta en la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

“Ellos nos conocen, nosotros los conocemos muy bien”, señaló Smith. “Todo dependerá de quién lo quiera un poco más”.

Realidad

San Francisco ganó la División Oeste de la Liga Nacional por un juego sobre los Dodgers en una carrera histórica que se redujo al último día de la temporada regular. Ahora, estos rivales históricos están listos para un enfrentamiento en el que el ganador se lo lleva todo.

“Esto es lo que quiere el béisbol”, señaló el mánager de Dodgers, Dave Roberts. “Vamos a ser el único espectáculo en la ciudad. Si tienes pulso o eres fanático de los deportes, es mejor que estés atento a Dodgers-Giants”.

Dodgers logró solo cinco hits durante una derrota 1-0 en el Juego 3, la segunda vez que fueron vencidos en esta serie, para llegar al borde de la eliminación. Los Ángeles tenía esa cantidad en la segunda entrada del martes y conectó 12 hits en total para respaldar una salida breve pero efectiva de Buehler con tres días de descanso.

“Esta noche es un gran ejemplo del tipo de 26 muchachos que se unen y descubren una manera de sobrevivir”, señaló Buehler.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  dodgers-de-los-angeles   gigantes-de-san-francisco   grandes-ligas   playoffs   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo