Locales

Trabajadores de la salud denunciarán en Fiscalía las constantes irregularidades en torno a su salario

Supuestamente, la próxima semana se dirigirán a la Fiscalía para introducir denuncia / Foto: Javier Guaipo

Los trabajadores de la salud, dependientes de la gobernación del estado Anzoátegui, tienen planeado denunciar ante la Fiscalía las constantes irregularidades que surgen en torno a su salario.

Aseguran estar cansados de que todo el tiempo haya un problema con sus pagos y de ellos culpan directamente a la administración del Instituto Anzoatiguense de la Salud (Saludanz), así como la gestión del mandatario regional Antonio Barreto Sira.

“Ya basta de retrasos, deudas y descuentos sin autorización. La negligencia por parte de las autoridades se tiene que acabar. No es posible que siempre se laven las manos ante cualquier adversidad”, expresó Rafael Simoza.

El delegado de prevención del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sintrasalud) agregó que son más de 200 los afectados, quienes respaldan la medida que prevén ejercer. Aspira a sumar más voluntades.

Añadió que celebran asambleas para organizar una nueva protesta en las inmediaciones de Saludanz.

“Vamos a exigir que el defensor del Pueblo, Rafael Vega, tome cartas en el asunto y eleve nuestra petición a la Fiscalía General de la República. Se debe abrir una investigación de todo esto y dar con quienes juegan con el bolsillo de todos nosotros”, enfatizó Simoza.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 5 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo