Locales

El problema de cloacas de la calle Colón, en Juan Griego, tiene más de dos años

Las fallas del agua son especialmente preocupantes en el contexto de la pandemia / Foto: Cortesía

El sistema de cloacas de la calle Colón, en Juan Griego, se ha convertido en un problema para los habitantes del sector, quienes buscan ayuda para solventar su situación.

A pesar de que los vecinos han buscado el apoyo de las autoridades, hasta el momento no tienen soluciones concretas.

“Eso tiene aproximadamente un par de años ahí y nadie se ha avocado a la solución de dicho problema. Se ha acentuado”, afirmó Loredys Marcano.

La residente explicó que el bote de aguas negras se desborda y las personas no pueden estar en las zonas frontales a sus casas debido a los malos olores.

Además, se han presentado enfermedades en la piel y temen que la falla genere problemas respiratorios en quienes hacen vida en las cercanías.

La inseguridad no perdona

Para otro de los vecinos, residente de la calle El Sol, el problemas más llamativo de Juan Griego en este momento es la inseguridad, que se ha vuelto el pan de cada día.

Según él, es necesaria la aplicación de nuevas políticas de seguridad, pues en el sector no se puede estar a altas horas de la noche. También ven como un peligro dirigirse a los puestos de trabajo, ya que los amigos de lo ajeno se aprovechan al saber que las casas están solas.

“Ahora los presos resulta que somos nosotros y los delincuentes andan haciendo de las suyas”, afirmó.

También se refirió a las fallas del agua, que son especialmente preocupantes en el contexto de la pandemia del coronavirus, donde la desinfección y la limpieza son vitales.

Nueva Esparta / Redacción web

(Visited 1 times, 6 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo