Deportes

La Vinotinto cayó goleada en Chile y se aleja de Catar 2022

Con esta victoria, la "Roja" subió al sexto lugar de la tabla con 13 unidades / Foto: Conmebol

Después de la victoria ante Ecuador en la anterior jornada, la selección de Venezuela esperaba ganar en Chile para seguir con aspiraciones de asistir a Catar 2022, pero la selección austral acabó con las esperanzas de La Vinotinto al imponerse 3-0 en Santiago.

El mediocampista Erick Pulgar aprovechó dos desatenciones en la pelota parada para poner el primer y el segundo tanto en el minuto 18 y 37, respectivamente, para alegría del público chileno que colmó el estadio San Carlos de Apoquindo.

El ánimo venezolano de los primeros tramos se vino abajo y esto fue aprovechado en el complemento por el jugador de ascendencia inglesa Ben Brereton, quien ganó un duelo mano a mano a Nahuel Ferraresi para definir ante Wuilker Faríñez, colocando el 3-0 definitivo que aumenta las posibilidades chilenas de disputar un cupo a Catar.

Con esta victoria, la “Roja” subió al sexto lugar de la tabla con 13 unidades, a tres puntos de Uruguay que ocupa el puesto de repechaje. Mientras que Venezuela sigue en la última casilla con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate.

Puerto La Cruz/ Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo