Tiempo Libre

Modelo venezolana Ely Jeims protagonizará serie “El Taipan” junto a reconocidos actores de Netflix

Ely Jaimes estrenará producción discográfica con el lanzamiento de la serie "El Taipan" / Foto: Cortesía

La modelo venezolana Ely Jeims debutará, con un rol protagónico, en las plataformas digitales junto a reconocidos actores de Netflix.

Nacida en el estado Bolívar y con 25 años de edad, luego de conquistar las pasarelas de moda más prestigiosas del mundo, como  las de Francia, Italia y Estados Unidos, recibió un contrato por miles de dólares para ser la actriz principal de una serie llamada “El Taipan”, acompañada del actor mexicano Marco De La O, quien interpretó el personaje de Joaquín “El Chapo Guzmán” en la serie de Netflix y “El Chapo” en Univisión.

Esta producción es dirigida por el cineasta y director latinoamericano Geuriel Danini, quien ha estado a cargo de producciones internacionales como “El Cartel de los Sapos”, “Sin Senos No Hay Paraíso”, entre otros grandes audiovisuales.

El rodaje de la nueva mini serie, que cuenta con 10 capítulos en su primera temporada, se inició este mes de octubre, pero aún no se tiene previsto la fecha del estreno oficial y por cual plataforma streaming se hará. Se estima que sea por Amazon o por Netflix.

Las grabaciones de la historia que narra el drama de lucha y poder en el mundo del narcotráfico, comenzaron en Italia ambientada en paisajes de Sicilia y continuarán en varias ciudades de México.

A través de las redes sociales, los fanáticos de la venezolana han tomado la noticia con mucha alegría. Uno de los mensajes que le han llegado a la artista es “¡Qué ganas de ver todo eso yaaa! No puedo estar más feliz por volver a verte en la actuación, eres todo un orgullo para tu país, te mereces todo eso y más, te amo”.

“Confiar en nuestras propias capacidades, conectar tu mente y tus posibilidades a tu objetivo es indispensable para el éxito en cualquier ámbito de la vida”, expresó la actriz con entusiasmo por su nuevo proyecto profesional.

Labor social

Ely Jeims es creadora de Fundagabbana, organización ubicada en Venezuela y la cual se encarga de prestar ayuda a personas de la tercera edad y a otras más necesitadas. Incluye el apoyo a animales de la calle.

Satisfecha por su trabajo y solidaridad con el prójimo, indicó que “lo más valioso es retribuir el éxito en acciones positivas que agreguen un cambio en la vida de quienes te rodean o más necesitan. Me siento muy identificada con el trabajo que hemos venido haciendo con Fundagabbana, nunca he querido hacer alarde ni propaganda de esta delicada labor, y he tratado de mantenerla con recursos propios a lo largo del tiempo. Sin embargo, creo que es momento de extender y ampliar nuestra solidaridad, con la ayuda de quienes quieran hacer parte de este hermoso proyecto”.

La joven, quien tiene grandes sueños, señaló que nunca debemos perder la confianza en nosotros. “El esfuerzo es lo que te lleva a las grandes cosas, la zona de confort es una falsa filosofía de comodidad que te atrofia toda capacidad de llegar a tu meta”. 

En la música

Con el lanzamiento oficial de la serie “El Taipan”, Ely Jeims también estrenará una producción discográfica, la cual creó en el estudio del artista urbano Nicky Jam, en Medellín, Colombia, junto a sus productores.

En su carrera musical, la venezolana ha tenido la oportunidad de trabajar con reconocidos promotores y productores ligados a famosos como Marc Anthony, Gente de Zona, Maluma, Thalia, annita, manuel Turizo, entre otras grandes estrellas de la música.

Si desea saber más sobre los pasos artísticos de Ely Jeims la puede seguirn en sus redes sociales como @elyjeims.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo