Tiempo Libre

Brio The Duo ofrecerá en Lechería el concierto “Shymhonic House”

El evento también tiene como objetivo dar a conocer el nuevo sencillo del dúo, "Vive" / Foto: Cortesía

Las anzoatiguenses Yolanda Ruiz y Mirna Chivico, mejor conocidas como Djane Tosty y Luna, respectivamente, son las integrantes de Brio The Duo y este 30 de octubre ofrecerán un concierto por primera vez en su ciudad natal, Lechería, donde deleitarán al público con la fusión de sonidos de su creación “Shymphonic House”.

Con esfuerzo y dedicación lograron crear un nuevo género musical que combina la ejecución de instrumentos sinfónicos, en conjunto con los beat y mezclas house electrónico, para así brindar una melodía diferente, innovadora. 

Para este evento que se escenificará  en la terraza del centro comercial Aventura Plaza, cuentan con el respaldo del Sistema de Orquestas a nivel nacional, acompañadas en esta oportunidad por el Núcleo Anzoátegui, la Orquesta Sinfónica Juvenil del estado, presidida por Rosa Banús, y un grupo de 25 jóvenes músicos que se destacan con violines, violas, cellos, contrabajos, trompetas, flautas, clarinetes y oboe, informó Olga Lira, business mánager del dúo.

La actividad, única en la zona, será totalmente gratuita y tiene como finalidad dar inicio al Tour Vive, de Brio The Duo, que ha logrado posicionarse en el medio musical a nivel nacional, además de ser reconocidas en países como Colombia, Perú, Chile, Panamá, República Dominicana, entre otros, resaltó Lira. 

El objetivo es también dar a conocer su nuevo sencillo promocional 2021, “Vive”, su tercer tema inédito seguido de Luna. Están disponibles en todas las plataformas digitales y canal oficial Youtube.

Lira agregó que se espera la asistencia de alrededor de 200 personas en este concierto que, igualmente, reunirá a talentos locales, como Katy Balcone, Katherin Sin E, Diego Casanova y Dj Chris, considerado el Dj más joven de Venezuela.

Brio Yhe Duo estará por primera vez junto al Sistema de Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado Anzoátegui / Foto: cortesía

Reconocimientos

La fusión de sonido de @latosty13 “Djane” y @Luna_Brio en la viola, las ha llevado a ser distinguidas por la Fundación Mara de Oro de Venezuela e Internacional en 2018, como Dúo Femenino Revelación del Año.

También tuvieron la oportunidad de ser nominadas en la 8va Edición de los Premios Pepsi Music, con su primer tema inédito denominado Autana.

Si desea conocer más sobre la carrera de estas jóvenes talento pueden seguirlas a través de su cuenta en la red social Instagram con el usuario @briotheduo.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo