Deportes  Béisbol

Cinco piezas se incorporaron a los entrenamientos de Caribes

Luis Sardiñas es uno de los que se incorporó a las prácticas / Foto: Caribes de Anzoátegui

El actual campeón de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional, Caribes de Anzoátegui, se alista para su debut en la campaña 2021/22 ante Tiburones de La Guaira, y más jugadores continúan incorporándose a las prácticas del equipo en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel de Puerto La Cruz.

Este viernes, en el quinto día de prácticas, cinco jugadores se sumaron a los 34 que ya estaban presentes. Se trata de los lanzadores Liarvis Breto y Royber Salinas, el receptor Tomás Telis, el infielder Luis Sardiñas y el outfielder Herlis Rodríguez.

Ya en la novena aborigen se han hecho presente peloteros de experiencia como el capitán Niuman Romero, el catcher Jesús Sucre, los pitchers Jean Toledo y Mayckol Guaipe, además del veterano José Celestino López, de amplia trayectoria en Japón, que estuvo en la primera jornada de trabajo del conjunto comandado por Mike Álvarez

Caribes de Anzoátegui se prepara para recibir a Tiburones el próximo sábado, en lo que será el regreso del público al “Paraíso del Béisbol”, luego de que La Tribu se haya mudado a Maracay la campaña pasada por temas relacionados a la pandemia de Covid-19.

Puerto La Cruz / Alejandro Jesús Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo