Deportes

Copa Revelación FC tendrá a sus primeros campeones este sábado

Organizaciones de varias zonas del oriente del país participaron en el evento balompédico para jóvenes / Foto: Revelación FC

El estadio Jesús Rizales de Guanta abrirá sus puertas este sábado 16 de octubre para definir a los primeros siete monarcas del campeonato de fútbol menor Copa Revelación FC, el cual se lleva a cabo desde el pasado lunes.

Más de 1.000 jóvenes estuvieron en competencia con sus respectivos equipos: 70 delegaciones de 35 distintas academias del estado Anzoátegui Norte y Sur, además de la participación de instituciones de Sucre, Bolívar, Nueva Esparta y Monagas, quienes aceptaron la invitación.

El certamen de balompié base, organizado por la escuela local Revelación FC de la ciudad guanteña y que pondrá fin a su primera edición, contó con niños de las categorías 2008, 2009, 2010, 2011, 2012, 2013 y 2014-2015.  

Clubes reconocidos de la zona como Anzoátegui SC, Dynamo Puerto, Huracanes, Recreativo, Puma Caraballo y Talentos de Anzoátegui formaron parte de esta competición oriental.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo