Locales

Manuel Martínez: la falta de compromiso gubernamental tiene a Barcelona en el abandono

Martínez señaló que los barceloneses merecen prosperar / Foto: Javier Guaipo

“Barcelona tiene todo, pero la falta de compromiso por parte de las autoridades gubernamentales la ha condenado al abandono en el que se encuentra”, expresó Manuel Martínez, candidato a la Alcaldía del municipio Simón Bolívar.

El abanderado por la Alianza del Lápiz aseguró que, por esta razón, han diseñado un plan de gestión con el que buscan cubrir cada una de las falencias por las cuales la población de la ciudad y del resto de la jurisdicción es aquejada por múltiples problemas.

A juicio de Martínez, el padecimiento más notorio en la capital del estado tiene que ver con la distribución del agua debido a las constantes fallas en el servicio que ofrece la Hidrológica del Caribe (Hidrocaribe).

“Con el plan “Maestros del agua” estamos preparando un informe para  hacer pozos industriales como los que hay en otros municipios. De esa manera podríamos garantizar el suministro”, señaló.

Otro de los aspectos sobre los que dijo que están trabajando es la salud. Aspiran a construir clínicas y ambulatorios municipales para la atención adecuada tanto de trabajadores como de la comunidad en general.

En cuanto a la seguridad ciudadana, el candidato se mostró preocupado por las condiciones de los funcionarios policiales en la localidad.

“No tienen formación, están muy mal pagados y no cuentan con alguna póliza de seguro médico. Para cambiar eso queremos realizar una transformación que tenga como base la educación de todo el sistema policial”, acotó.

El impulso para los emprendedores, el respeto a la propiedad privada, además de la recuperación y reactivación de la zona industrial también forman parte de la propuesta de Martínez, quien cuenta, igualmente, con el apoyo del partido Movimiento Al Socialismo (MAS).

Agregó que la limpieza de la ciudad es otra prioridad y esperan  ser ejemplo, en materia de saneamiento, para el resto de las 334 jurisdicciones del país.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo