Venezuela

Rangel: “pareciera que Bernal quiere salirse del PSUV y presentar su propio partido”

El exalcalde de San Cristóbal convocó al electorado regional a participar en el proceso del 21 de noviembre / Foto: La Nación

Dirigentes de la Alianza Democrática volvieron a manifestar su respaldo a la candidatura de William Méndez para la alcaldía de San Cristóbal, así como también condenaron la aparición de una plataforma política denominada Amemos al Táchira.

Gustavo Rangel, miembro de esta alianza opinó que a través de Amemos al Táchira el candidato a la gobernación del estado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Freddy Bernal, «quisiera deslindarse» de la tolda roja y crear su propia organización.

«Pareciera que Bernal y este grupo de dirigentes del PSUV quieren salirse del PSUV y presentar su propio partido», comentó.

Igualmente, el dirigente mencionó que Amemos al Táchira es un brazo del Protectorado del Táchira y que está constituído por un selecto grupo de personas altamente ligadas a Bernal.

Apoyo a William Méndez

En otro orden de ideas, anunció el apoyo a la aspiración de Méndez para el ayuntamiento capitalino, alegando que la mejor carta de presentación fue su anterior gestión.

Acotó que esto es lo que han percibido en cada visita que han realizado a las diferentes barriadas y comunidades sancristobalenses.

«En cada comunidad sancristobalense a la que hemos ido reconocen a William Méndez por lo que fue su gestión en la alcaldía», destacó.

Asimismo, habló sobre la impetuosa necesidad de recuperar el Consejo Legislativo del estado Táchira (Clet) y el Concejo Municipal de San Cristóbal para la oposición.

A votar entubado

Por su parte, Méndez se refirió al simulacro electoral del domingo, en donde resaltó la rapidez y la facilidad del proceso de sufragio.

Indicó que es un «proceso directo y rápido», pero resaltó que es complicado ejercer el voto cruzado, por lo que llamó a votar entubado, es decir, a realizar todos los votos por una sola tarjeta, en este caso cualquiera de los diferentes partidos que conforman a la denominada Alianza Democrática.

Finalmente, el exalcalde de San Cristóbal convocó al electorado regional a participar en el proceso del 21 de noviembre.

Táchira / La Nación

Lea aquí https://lanacionweb.com/politica/rangel-pareciera-que-bernal-quiere-salirse-del-psuv-y-presentar-su-propio-partido/

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo