Sucesos

Uniformados abatieron a presunto asaltante de colectivo

El hombre, aún con vida, fue llevado a la emergencia del Hospital Universitario Luis Razetti / Foto: Arturo Ramírez

Luego de que tres delincuentes despojaron de sus pertenencias a los pasajeros de un autobús que cubría la ruta Barcelona-El Viñedo, uno de ellos resultó muerto tras enfrentarse a tiros con oficiales de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui), en una zona boscosa del barrio La Orquídea. Los otros dos lograron huir del cerco policial.

A las 5:00 de la tarde de este sábado, los funcionarios fueron alertados de lo que ocurría en el interior de la unidad pública y de inmediato iniciaron una persecución, cuando se desplazaban por el sector Maisanta de la citada barriada, se produjo el intercambio de disparos en el que resultó gravemente herido uno de los supuestos hampones.

Al presunto delincuente, aún sin identificar, se le fue la vida cuando era llevado a la emergencia del Hospital Universitario Luis Razetti de Barcelona.

Disparos

En el recinto del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forense (Senamecf) le observaron dos tiros: uno en el lado izquierdo del tórax que le salió por la espalda y otro en el abdomen.

El fallecido es de piel morena, un metro 69 centímetros de estatura y tiene aproximadamente 23 años de edad.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  polianzoategui   ultimado   




Publicidad

El Tiempo