Locales

Continúan los reclamos a Cantv en algunos sectores de la zona metropolitana

Vecinos de El paraíso tomaron un tramo de la vía en horas de la mañana de este lunes / Foto: Cortesía

Los reclamos en contra de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) no cesan en algunos sectores de la zona metropolitana del estado Anzoátegui.

En más de una comunidad acumulan hasta cuatro años sin el servicio, pese a cancelar fielmente las facturas como si lo disfrutaran con normalidad.

Este es el caso de los vecinos de El Paraíso, Los Cerezos, y sus adyacencias, quienes decidieron salir a la calle este lunes 18 de Octubre para exigir la restitución, tanto de la telefonía como del internet.

En la pequeña concentración exhibieron carteles en los que pedían el cambio del cableado que lleva el servicio hacia esos sectores portocruzanos.

En otros se podía leer que la comunicación es un derecho y que Cantv se los arrebata al no garantizarla.

Barcelona

Los problemas de la compañía de telecomunicaciones estatal no son solo en Puerto La Cruz, pues en Barcelona también hay comunidades que permanecen sin este servicio desde 2017.

Guamachito y Álvarez Bajares, por solo mencionar dos, son otros que se vieron afectados por la falla masiva que la empresa ha ido reparando, aunque no al ritmo que muchos desean.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  cantv   servicios-publicos   




Publicidad

El Tiempo