Deportes

Eduardo Rodríguez abrirá este lunes en Boston contra Houston

El venezolano Rodríguez intentará detener la fuerte ofensiva de Astros. / Foto: Cortesía

El zurdo de Medias Rojas de Boston, el venezolano Eduardo Rodríguez, será el abridor del tercer juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana ante Astros de Houston, anunció el domingo el manager Alex Cora, quien dejó al derecho Nick Pivetta disponible para el cuarto juego o en labor de relevo, de ser necesario.

Astros enviará al centro del diamante el lunes al mexicano José Urquidy.

Rodríguez terminó con marca de 13-9 y 4.74 de efectividad esta temporada después de ausentarse todo el año pasado por un padecimiento cardíaco relacionado con el coronavirus. Tiene registro de 0-1 con 5.40 de carreras limpias en estos playoffs, con dos aperturas ante Rays de Tampa Bay en la Serie Divisional; admitió dos carreras y retiró a tan sólo 5 enemigos en el primer juego, y luego trabajó cinco innings en los que concedió dos anotaciones y tres imparables en el cuarto encuentro, en el que Boston aseguró su boleto a la serie de campeonato.

Rodríguez se enfrentó dos veces a Astros durante la temporada regular, admitiendo un porcentaje de bateo de .351 y seis carreras por encuentro.

García se mantiene en el róster

El abridor de los Astros Luis García sacó apenas tres outs en su apertura del juego dos de la SCLA en contra de Medias Rojas antes de abandonar el duelo con una distensión en la rodilla derecha.

El venezolano, quien permanece en el roster de Houston para la Serie de Campeonato de la Liga Americana, hizo algunos tiros en los jardines durante una práctica en Minute Maid Park el domingo y respondió bien: “Me sentí realmente bien tirando, y estoy bien”.

Por el momento el estatus del derecho de 24 años es “día a día” y si se recupera al 100% podría estar disponible para el Juego 4 o 5 de la SCLA.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 4 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo