Deportes

Más de 30 jóvenes participaron en la 8va válida del Festival de Atletismo Comunal

La actividad estuvo a cargo de profesores y entrenadores de la junta de comisión del Iamdep / Foto: Iamdep

El Instituto Autónomo Municipal de Deportes (Iamdep) realizó el pasado viernes 15 de octubre la octava edición del Festival de Atletismo Comunal, en el marco del cual se ha mantenido la disposición de buscar y preparar a niños, niñas y adolescentes con inquietudes a nivel deportivo.

Más de 30 jóvenes de entre 7 y 13 años participaron en esta nueva edición del evento local, que se ha llevado a cabo desde hace unos meses en distintos sectores del municipio Juan Antonio Sotillo.

La iniciativa, que hace homenaje a la atleta venezolana Yulimar Rojas, contó en esta oportunidad con los consejos comunales de Guaraguao, El Pensil, Casco Central, Juan Bimba y la Fundación Planeta, quienes convergieron en el estadio de Guaraguao, lugar donde se llevó a cabo la actividad recreativa.

El grupo juvenil hizo gala de su talento en las disciplinas que se desarrollaron, bajo las órdenes de diferentes profesores y entrenadores de la junta de comisión del Iamdep, encargados también de canalizar el potencial de cada uno de los asistentes.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo