Tiempo Libre

Tras una ola de memes, Victor Drija estrena “Tu Brad Pitt”

El videoclip de “Tu Brad Pitt” está disponible en YouTube / Foto: Capture YouTube

La noche del domingo 17 de octubre, el cantante venezolano Víctor Drija lanzó a través de la plataforma digital YouTube su nueva canción “Tu Brad Pitt”.

El artista se hizo viral, días antes, por publicar un video en redes sociales a través del cual aseguraba que en Los Ángeles, California, lo confundían con el protagonista de “El curioso caso de Benjamín Button”, Brad Pitt.

Los internautas reaccionaron y comenzaron a subir memes alusivos a la publicación. Incluso, personajes de la farándula divulgaron imágenes y videos en forma de chistes.  

La estrategia de marketing que utilizó el también bailarín le sirvió para viralizarse en Twitter, Instagram y TikTok, y posteriormente estrenar su nuevo sencillo, el cual dice: “y ahora me confunden con Brad Pitt. Tú sigues buscando a alguien como yo, a alguien como yo, bebé”.

En el audiovisual, Drija aparece vestido con una camisa blanca, corbata y pantalón negro, similar a la ropa que usa el actor de Hollywood. Además, el rostro del cantante está editado para simular el del estadounidense.

“Eres uno de los artistas más completos que veo en estos tiempos, saber que muchos hacen drama por el hate o memes y tu… Tu mi Vic hiciste un Hit. Solo tú lograste demostrarnos lo que es un artista completo”, comentó en el videoclip Gabriela Hernández, una de las fans del protagonista de la recordada serie juvenil “Somos Tú y Yo”.

Otro seguidor expresó que “en Venezuela no le envidiamos nada al mundo.. Tenemos a nuestro propio Brad Pitt”.

El videoclip de “Tu Brad Pitt” ya tiene más de 13 mil reproducciones en la cuenta del canal YouTube de Victor Drija.

Puerto La Cruz / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo