Sucesos

Un muerto y un herido dejó choque de vehículos

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital de El Tigre / Foto: Archivo

En una colisión de vehículos ocurrida la tarde de este domingo, un trabajador murió y otro resultó lesionado. El siniestro ocurrió cuando se desplazaban por la carretera nacional El Tigre-Ciudad Bolívar, a escasos metros del distribuidor La Viuda.

Jesús Carrión, director de Protección Civil (PC) El Tigre, informó que el accidente ocurrió a la 1:45 pm, entre una camioneta Toyota 4Runner, color beige, placa FBT-28Z y un Renault Megane, color gris, placa MFP-52H.El fallecido fue identificado como Víctor Hugo Viviescas Paz, de 58 años, quien viajaba en el Renault y residía en Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

La camioneta Toyota 4Runner era guiada por Marleni Malavé, residenciada en Puerto Ordaz, estado Bolívar. La mujer resultó ilesa, al igual que sus familiares Marcos y Mari Malavé, mientras que José Suárez, de 48 años, conductor del Renault, sufrió traumatismo múltiple.

Carrión destacó que al lugar del accidente acudieron funcionarios de PC El Tigre y comisiones de Tránsito Terrestre de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para investigar el siniestro.

Barcelona / Eleida Briceno

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo