Locales

Ysbelsy Hernández: para hacer los cambios que necesitamos hay que ser protagonistas

Hernández aseguró que hay conversaciones con otros aspirantes a la alcaldía para unir candidaturas / Foto: Javier Guaipo

“Para hacer los cambios que necesitamos hay que ser protagonistas. Si no nos comprometemos, vamos a seguir teniendo el mismo país del cual nos quejamos desde hace 20 años”, expresó Ysbelsy Hernández.

La candidata a la alcaldía del municipio Urbaneja añadió que para lograr una transformación es de vital importancia que se le otorgue a la ciudadanía el lugar que merece.

“Quiero una ciudad diferente. Donde haya orden y respeto para sus habitantes, pues el sistema actual no los escucha”, señaló.

De igual forma indicó que, a su parecer, Lechería cuenta con las condiciones necesarias para que lo de “municipio turístico” deje de ser un simple nombre o eslogan y pase a ser una realidad.

“Tenemos la gente, infraestructura, etc. No hace falta una gran inversión para esto, sino la voluntad de hacerlo”, acotó.

Hernández también señaló que en la localidad urge recuperar mancomunidades como las de transporte y servicios públicos, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de toda la zona norte.

Respaldo

La candidata por el movimiento Fórmula Ciudadana explicó que, pese a que esta tarjeta no fue habilitada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), cuenta con el respaldo de cuatro partidos más.

Demócratas Aliados de Libre Elección (DALE), Unidad Soberana, Unidad Política Popular 89 (UPP89) y Soluciones para Venezuela son los que la apoyan.

Concejales

Maira Acuña, Marco Antonio López, Morelia Valleja, Glen Sardi, Ana Cristina Rodríguez, Hilda Salazar y Freddy Muñoz son algunos de los aspirantes a concejales de Fórmula Ciudadana.

Completan el listado Vanessa Curiel, Borja Martínez, Beatriz Marín, José Arana y Claudio Luna.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 2 visits today)

Share This:

Comentarios

  politica   




Publicidad

El Tiempo