Sucesos

A tiros asesinaron a tres hombres en Sucre

Los cadáveres fueron traídos a la morgue de Barcelona / Foto: archivo

Luis Alfredo Idrogo, de 22 años, quien fue  asesinado de un disparo en la cabeza la tarde de este domingo, en el sector La Florida Norte, en Cumaná, estado Sucre, es uno de los tres cadáveres que este lunes ingresaron a la morgue de Barcelona para que se les hiciera la autopsia.

Según autoridades policiales de esa entidad, Idrogo estaba frente a una licorería cuando llegaron unos individuos con quienes al parecer mantenía viejas rencillas y uno de ellos sacó una pistola y le disparó en la cabeza causándole la muerte al instante.

Isnardo Rafael Patiño Gómez (22), también recibió un tiro en la cabeza cuando regresaba a su casa en el sector El Charco y fuera interceptado por tres individuos. Uno de ellos le efectuó un disparo en la región occipital. Murió en el acto.

Igual suerte corrió Jesús Alberto Astudillo Marval (33), quien se hallaba en el barrio 4 de Diciembre de la población de Araya, cuando fue sorprendido por varios individuos. Uno de los delincuentes le dio un balazo en el pectoral  izquierdo.

Investigadores de la policía científica de esa entidad manejan estas muertes como un ajuste de cuentas.

Barcelona / Eleida Briceño

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo