Deportes

Anzoátegui comenzó imparable en Regional U14 de baloncesto

Esta es la primera jornada del Campeonato Regional U14 que sirve de clasificatorio para el Nacional de la categoría. / Foto: Cortesía

Las selecciones anzoatiguenses de baloncesto, tanto femenina como masculina, destacaron en la jornada inaugural de este martes en el Regional U14 de baloncesto que se disputa en Maturín, Monagas.

A primera hora, el combinado femenil superó con comodidad a la representación de Nueva Esparta al establecer marcador de 47-17, siendo la capitana Antonella Rivas la jugadora más destacada al terminar con 10 puntos y 6 rebotes, además de conseguir par de robos e igual número de asistencias. Mientras que Arizait Ruiz convirtió ocho tantos.

Después de esa victoria, el conjunto masculino no quiso estar detrás y repitió, con autoridad, el resultado ante los neoespartanos tras imponerse con pizarra de 66-26.

El más destacado del cuadro aurirrojo fue Arle Ramos, con 19 unidades en solo 13 minutos de juego, seguido de Miguel Godoy, quien sumó 17 contables. Ricardo Contreras totalizó 8 puntos y el pivot de dos metros de estatura, Osman Guilarte, terminó con tres puntos y cinco rebotes en 08:30 de acción.

Esta es la primera jornada del Campeonato Regional U14 que sirve de clasificatorio para el Nacional de la categoría.

Alejandro Fernández / Puerto La Cruz

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  baloncesto   




Publicidad

El Tiempo