Locales

Denuncian que transportistas de El Hatillo cobran Bs. 6 el pasaje

Usuarios denuncian que el incremento del pasaje es ilegal / Foto: Archivo

Usuarios del transporte público de El Hatillo, municipio Peñalver, ubicado a pocos metros de la población de Clarines, zona oeste de Anzoátegui, denuncian que los transportistas de las rutas han aumentado el pasaje de manera arbitraria y cobran Bs. 6 por persona.

Indicaron que los conductores se aprovechan de la situación de los pasajeros para poder movilizarse desde sus hogares hasta sus sitios de empleo. Señalaron que los choferes les dicen que el incremento se debe a que pagan la gasolina en divisas para poder trabajar.

Los afectados hacen un llamado a las autoridades correspondientes a que solventen la situación lo antes posible, pues afirman que una familia de tres personas no puede costear ese monto diario porque “nadie produce tanto dinero como para comer, realizar los pagos y gastar esa cantidad en pasaje”.

Una de las denunciantes, la cual no precisó su nombre, expresó que “mi esposo y yo trabajamos en Clarines y ahora que comienzan las clases mi hija va al liceo, serían 18 Bs. diarios que no producimos. No podemos con esto”.

Clarines / María Alejandra Lunar

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo