Locales

En Cocollar, estado Sucre, la luz brilla por su ausencia

La caída de un árbol dañó el tendido eléctrico y dejó sin servicio a Cocollar / Foto: Cortesía

Valeria Guaimares, habitante de Cocollar, municipio Montes, estado Sucre, se siente angustiada por la cantidad de horas que pasa sin luz.

En los dos días previos (domingo y lunes), sólo contó con el servicio eléctrico durante tres horas y media, algo que pone en peligro la conservación de sus alimentos de los pobladores por falta de refrigeración y también impide que pueda realizar su trabajo con normalidad.

“No hay luz desde ayer (lunes) a las 8:30 pm y, al parecer, se cayó una mata que dañó el tendido eléctrico. Todavía no sabemos si las autoridades (de la Corporación Eléctrica Nacional -Corpoelec-) están trabajando en la zona, pero de verdad nos sentimos muy preocupados por esta situación”, dijo la dama.

Un problema constante

Antes del reciente apagón en Cocollar, se produjo otro que molestó a unos sucrenses que no entienden por qué ocurren estos cortes de energía en reiteradas ocasiones.

“En Cocollar el problema de la luz es constante. Antes del último corte, nos quitaron el servicio durante 24 horas y ahora estamos nuevamente sin luz. La verdad necesitamos respuestas inmediatas para solventar esta gran carencia de electricidad”.

Se espera que en las próximas horas Corpoelec dé a conocer las medidas que tomará para corregir la situación que afecta la calidad de vida de los residentes de Cocollar.

Cumanacoa / Joseph Ñambre

(Visited 1 times, 3 visits today)

Share This:

Comentarios

  cocollar   falta-de-luz   servicios   




Publicidad

El Tiempo