Venezuela

Maduro nombra a Tibisay Lucena como nueva ministra de educación universitaria

Lucena era rectora de Unearte / Foto: Cortesía

Durante una reunión celebrada la tarde de este martes 19 de septiembre, con los jefes de las diferentes zonas educativas del pa´ís, el jefe del Ejecutivo oficialista Nicolás Maduro, anunció cambios en su gabinete de gobierno.

El más llamativo fue la designación de la otrora presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, como nueva Ministra de Educación Universitaria.

Lucena venía de presidir la recién creada Universidad de las Artes, Unearte, que funciona en los espacios de lo que anteriormente era conocido como el Ateneo de Caracas.

“Designé como Ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional”, escribió Maduro en su cuenta de la red social Twitter.

Además de Lucena, Maduro designó a Dheliz Álvarez, como nueva Ministra del Poder Popular para el Comercio Nacional.

“Expreso mi agradecimiento a Eneida Laya y a César Trompiz por su labor y entrega durante este tiempo. Nuestra Patria reconoce su lealtad, vocación y trabajo. Pronto llegarán nuevas responsabilidades para que sigan contribuyendo a la felicidad de nuestro pueblo”, escribió.

Barcelona / Redacción Web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nicolas-maduro   tibisay-lucena   




Publicidad

El Tiempo