Deportes

Revelación FC hizo valer el peso de anfitrión en su torneo

Elencos de la zona norte y sur de Anzoátegui, Nueva Esparta, Sucre, Monagas y Bolívar protagonizaron la justa / Foto: @Coparevelaciónfc

El pasado domingo 17 de octubre dio por finalizado el campeonato de fútbol menor Copa Revelación FC, el cual se desarrolló en el estadio Jesús Rizales, y en el que el equipo organizador, que lleva el nombre del certamen, arrasó luego de coronarse en cuatro de las siete categorías que se disputaron.

La escuadra procedente de la ciudad guanteña defendió su localidad en el evento que se estuvo disputando desde el lunes 11 del mes en curso, pues sus delegaciones de los años 2008, 2009, 2010 y 2011 se quedaron con los títulos de las correspondientes categorías, para conjuntamente estrenar la contienda por todo lo alto.

La competición, que tuvo la participación de más de 1.000 niños, quienes comprenden las edades de entre 7 y 13 años, también vio levantar uno de sus trofeos en los niveles 2012 y 2013 a las representaciones del combinado juvenil Jesús Clemant, así como lo hizo en el renglón 2014 la Escuela de Fútbol Antonio Mejías, ambas instituciones de Maturín, Monagas.

El presidente del equipo Revelación FC, Henyer Arcia, comentó que fueron en total 70 equipos, entre todas las categorías, los que hicieron parte de la justa de balompié base, y señaló lo exitosa que fue en su primera edición.

“Se inscribieron 35 divisas, cada una con sus respectivas delegaciones. Agradezco a Dios por darnos la oportunidad de organizar este maravilloso evento que deja en alto a nuestro estado. Hasta ahora se convierte en uno de los más grandes del oriente del país”, declaró el dirigente.

La segunda edición de la Copa Revelación FC se estaría llevando a cabo luego del primer trimestre del venidero año 2022.

Puerto La Cruz / Paúl Álvarez

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo