Deportes

Anzoátegui volvió a dominar en la segunda jornada del Regional U14 de baloncesto

Después de una primera jornada con pleno de victorias en las representaciones masculinas y femeninas, Anzoátegui siguió la tónica en la jornada de este miércoles en el Campeonato Regional de Baloncesto U14 que se celebra en el gimnasio Gilberto Roque Morales Maturín, Monagas, al derrotar a sus similares de Bolívar.

El conjunto masculino se impuso en tres cuartos (no se disputa el último parcial si la diferencia es muy amplia) con marcador de 63-33, gracias a la destacada labor del capitán Arlen Ramos, quien, al igual que en la primera fecha, comandó el ataque aurirrojo con 19 tantos, seguido de Juan Amarista, que finalizó con 14 unidades. Mientras que Franco Rodríguez ayudó al triunfo con 10 puntos.

En tanto, en la rama femenina Anzoátegui superó con autoridad a Bolívar tras registrar un categórico 55-28. Como sucedió en la anterior presentación, Antonella Rivas brilló con 21 contables, siendo la única del equipo que sumó doble dígito anotador. Además, completó el doble-doble al capturar 10 rebotes y robar seis balones.

Las representaciones anzoatiguenses esperan continuar la senda victoriosa en este evento que sirve de clasificatorio para el Campeonato Nacional de la categoría U14.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo