Locales

Congestión vehicular por trabajos en la Vía Alterna genera quejas de la ciudadanía

La reparación de este tramo está en su etapa final, según anunció Corpoanzoátegui recientemente / Foto: Cortesía

El trabajo de asfaltado que se está realizando en la avenida Argimiro Gabaldón (antigua Vía Alterna), a la altura del puente que lleva hacia el Hospital Universitario Luis Razetti, ocasionó un gran congestionamiento vial durante la mañana de este miércoles 20 de octubre.

Esto produjo muchas quejas entre los ciudadanos, quienes aseguran que el caos se puede evitar con una mejor organización.

“Este tipo de obras las tienen que ejecutar de noche, cuando hay poca circulación vehicular. Muchos van a llegar tarde a su trabajo por esta tranca, mientras que otros como yo pierden parte del tiempo que tenían destinado para hacer diligencias”, expresó Sebastián Morales.

El usuario del transporte público reiteró que la pavimentación de este tramo tiene un horario mal planteado, pues se trata de una de las arterias viales más importantes de la zona norte y que además da acceso al principal centro asistencial de la región.

Al menos en horas de la mañana, la cola estuvo más pronunciada en el sentido Barcelona-Puerto La Cruz, pues ya llegaba hasta las inmediaciones del hotel Aladdin.

“En este país todo es un desastre. Cada quien hace como le parece sin pensar si afecta a otros”, señaló el señor Juan Mejías.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo