Venezuela

Familiares de DJ venezolano que murió en Aruba piden ayuda a las autoridades

Autoridades investigan las causas de la muerte del DJ Luis Ángel Figueroa / Foto: Noticia Impacto

Los familiares del joven Luis Ángel Figueroa (20), quien falleció en Aruba tras caer de un tercer piso en las inmediaciones del centro comercial Paseo Herencia, ubicado en el área hotelera, piden a las autoridades de la isla una Visa Humanitaria que les permita trasladarse a acompañar sus restos.

“Clamamos al gobierno de Aruba que nos den la entrada para poder estar con nuestra hermana, quien es residente de la isla hace más de 20 años, y está necesitando de nuestra ayuda”, dijo Maricruz Rondón, tía de la víctima, en un video difundido en redes sociales.

Rondón agregó que no están solicitando ningún tipo de ayuda económica sino que le aprueben la entrada para así poder despedirse de su familiar y pedir justicia para que se esclarezca el caso y la muerte no quede inmune.

Según reseñó el portal web noticias Impacto, una de las versiones que se maneja es que el joven presuntamente fue lanzado desde un tercer piso por alguna persona que lo perseguía en el centro comercial. Las autoridades policiales encargadas del caso están realizando la investigación.

Luis Ángel Figueroa laboraba de DJ en un establecimiento, y cursaba estudios en EPB Hato.

Aruba / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo