Deportes  Béisbol

Caribes reina el optimismo de cara al inicio de temporada

Mike Álvarez (naranja) buscará repetir lo hecho la campaña pasada / Foto: Alejandro Fernández

Caribes de Anzoátegui es uno de los equipos favoritos a ganar el título de la temporada 2021/22 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) que comienza el próximo sábado 23 de octubre, pues es el actual campeón del circuito rentado y sus referentes saben la importancia de revalidar esa conquista.

Un aliciente que tendrá esta campaña para los fanáticos anzoatiguenses es que podrán regresar al estadio Alfonso “Chico” Carrasquel, luego de que el cuadro aborigen haya ganado el campeonato ejerciendo como local en Maracay.

“Es una alegría muy grande para nosotros, de poder regresar a nuestra casa y con la gente apoyándonos. Es muy emocionante porque este año también queremos repetir”, afirmó el capitán Niuman Romero, quien con su batazo en la final ante Cardenales de Lara, le dio el cuarto cetro a la Tribu.

En el caso de Mike Álvarez, también reina el optimismo de poder hacer lo mismo que a principios de año.

“Muy contento con lo que se ha visto en las prácticas. Se nota una gran energía, lo que considero fundamental”, comentó el estratega, quien tuvo que hacerse cargo del equipo en la campaña anterior como interino tras el despido de Jackson Melián.

Ahora, ya como mánager oficial de la novena anzoatiguense, buscará comenzar su transitar hacia el título con una victoria este sábado en el duelo de este sábado ante Tiburones de La Guaira.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo