Locales

Chavismo presentó a sus candidatos a legisladores y concejales

Marcano instó a sus simpatizantes a “no dejar nada a la derecha” / Foto: Cortesía

El chavismo presentó, este jueves 21 de octubre, a los que serán sus candidatos a legisladores y concejales en el estado para las elecciones del próximo 21 de noviembre (21-N).

El acto, realizado frente a la plaza Bolívar de Barcelona, fue dirigido por el vicepresidente territorial del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), y además aspirante a la gobernación, Luis José Marcano.

El líder del oficialismo a nivel estadal aseguró que se deben hacer cambios y presentar nuevas leyes para la juventud y en beneficio de las mujeres, por ejemplo.

Algunos de los candidatos al Consejo Legislativo del estado Anzoátegui (Cleanz) serán: Dinorah Requena, Andrés Márquez, Arelis Ponce (Tupamaro), Nuziata Di Muccio (PPT), Filiberto Martínez, Gustavo Rojas (El Cambio), Carlos Martínez, Marcia Silva, Carmelia Rodríguez y Esteban Linares.

Completan la lista Tania Rodríguez, Alexander Fajardo (UPV), Eduard Pérez (PPT), Julio Millán, Providencia Limas, Marina Martínez, Ranier García y Lilia Beecker.

Mientras tanto, entre los aspirantes nominales figura la actual alcaldesa de Barcelona, Anyer Henríquez, además de Pedro Sifontes, Lilibeth Elizandre, Asdrúbal Pérez, Desiree Carmona y Carlos Miranda.

El exmandatario de Sotillo, Stalin Fuentes, también competirá por un lugar en el parlamento regional, al igual que Belkis Fuentes, Ana Azócar y Antonio Gofín.

Marcano recordó que en el estado se definirá un total de 188 cargos, divididos entre la gobernación, 21 alcaldías, 15 diputados y 151 ediles.

“Que a nadie le queden dudas. El pueblo debe estar convencido de que Anzoátegui y Venezuela se van a levantar con una fuerza de bienestar colectivo. Es momento de pasar la página oscura y abrir una nueva”, expresó.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo