Locales

Desde hoy arrancó la Feria Electoral con 16 puntos en la zona norte

Con esta actividad, los electores interesados recibirán toda la información respecto a los comicios del 21-N / Foto: Cortesía

Desde este jueves 21 de octubre está en marcha la Feria Electoral con 16 puntos habilitados en la zona norte del estado.

La actividad especial, organizada por el Consejo Nacional Electoral (CNE), servirá para que las personas que tengan intenciones de ejercer su derecho al voto el próximo 21 de noviembre (21-N) se familiaricen con el proceso.

Según informó la presidenta del CNE en el estado, Dichelys Guevara, las personas podrán tener contacto con las máquinas y aclarar sus dudas.

En el municipio Bolívar estarán activos ocho puntos entre 9:00 am y 2:00 pm.

La plaza San Felipe, junto a la oficina del CNE en el sector Boyacá I y la escuela José María Vargas, será uno de los lugares donde se establecerá la feria hasta el 13 de noviembre.

Mientras tanto, en Sotillo se habilitarán cuatro puntos. Uno de ellos estará situado en la plaza Bolívar y otro en el elevado de la avenida Municipal.

En Lechería, los lugares escogidos fueron el colegio Humboldt y el Palacio del Niño.

Por su parte, en Guanta se podrá acudir a los puntos de la plaza Miranda y la Casa Cuna para despejar inquietudes relativas al proceso.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

El Tiempo