Tiempo Libre

Títulos como “El Juego del Calamar” impulsaron crecimiento de Netflix

Netflix planea incorporar más usuarios a sus plataformas digitales / Foto: Todo que ver

El tercer trimestre del año fue muy bueno para Netflix, de acuerdo a los informes que revelaron recientemente. Ello responde al crecimiento sólido de títulos como “El Juego del Calamar”.

Esta producción surcoreana se convirtió en su serie de televisión más grande de la historia, debido a la gran audiencia que atrajo y que la llevó a los primeros lugares de las listas internacionales.

A pesar de los retrasos derivados de la pandemia, hubo un aumento de la producción, que planea sostenerse con la incorporación de proyectos que signifiquen “nuevas oportunidades de crecimiento”. No se descarta mirar más allá de películas o series, para probar otros mercados.

“Aún es muy temprano para esta iniciativa y, al igual que otras categorías de contenido a las que nos hemos expandido, planeamos probar diferentes tipos de juegos, aprender de nuestros miembros y mejorar nuestra biblioteca de juegos”, expresó la compañía, de acuerdo a lo reseñado por AP.

Entre las metas a corto plazo de Netflix está aumentar el número de suscriptores a nivel global. Para ello están en el desarrollo de paquetes y planes atractivos para los usuarios.

Puerto La Cruz / Redacción web

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo