Deportes

Anzoátegui consumó clasificación en Regional U14 de baloncesto

Jugadores de la selección de Anzoátegui celebran tras el triunfo ante Monagas / Foto: Cortesía

Al igual que su similar femenino, la selección masculina de baloncesto que representa a Anzoátegui en el Campeonato Regional U14, obtuvo la clasificación para el Nacional tras vencer 47-7 a Monagas en el partido que se disputó este viernes en el Gimnasio Gilberto Roque Morales de Maturín.

El cuadro aurirrojo plasmó su superioridad desde el inicio y no le dio opciones a los locales de arrebatarle el triunfo, esto gracias a la labor de Arlen Ramos, quien volvió a guiar la ofensiva con 13 puntos.

Lo hecho por Ramos en este torneo ha demostrado que es la cara en ataque del equipo dirigido por Michael Figuera, al promediar 22.1 tantos en estos cuatro cotejos.

Luis Varona aportó 11 unidades, mientras que Amarista y Osman Guilarte registraron seis y cuatro puntos, respectivamente.

Con esta victoria, el equipo anzoatiguense dejó atrás la caída ante Sucre y deja marca de 3-1, con un encuentro más para completar el calendario. Sin embargo, ya los aurirrojo tienen asegurado uno de los cupos que da este certamen para el venidero Nacional U14.

Doble éxito

A primera hora, el cuadro femenino derrotó a las monaguenses con marcador de 55-22, siendo Antonella Rivas la más destacada con 16 puntos, seguida de Arizaith Ruiz, quien sumó 12. Nazaret Lizardo y Diana Lárez aportaron 10 contables cada una.

Con estos resultados, los representantes tanto de la rama masculina como femenina obtuvieron su pasaje al Nacional, dominando junto a Sucre la región oriental.

Puerto La Cruz / Alejandro Fernández

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo