Locales

Piden “un cariñito” para algunas canchas en el municipio Sotillo

Algunos espacios deportivos han sido desmantelados por el hampa / Foto: Cortesía

Habitantes del municipio Sotillo hacen un llamado a las autoridades para que les den “un cariñito” a algunas canchas ubicadas en la jurisdicción.

“Son varios los espacios deportivos que necesitan un retoque. En su momento, algunas eran usadas por alumnos de escuelas cercanas para practicar educación física, pero se han ido deteriorando”, señaló Alberto Bellorín.

El ciudadano portocruzano citó de ejemplo canchas como la del sector Bella Vista, que se encuentra en un estado deplorable.

“En la comunidad El Milagro también hay una que requiere mantenimiento, al igual que en las urbanizaciones Chuparín y Parque Vidoño”, señaló.

Añadió que los dirigentes políticos que hacen vida en la zona sólo se acercan a esos lugares cuando están en períodos de campañas electorales, pero luego se olvidan.

“La petición es al ciudadano protector del estado, al gobernador, a la alcaldesa y a todos los que aspiran a algún cargo público”, recalcó.

Escuelas

Bellorín también incluyó escuelas dentro de su solicitud, pues a su juicio, planteles como el Luis Beltrán Martínez, ubicado en el Campo Gulf, necesitan una limpieza profunda.

Puerto La Cruz / Javier A. Guaipo

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  




Publicidad

Publicidad




Publicidad

Publicidad

El Tiempo