Deportes  Baloncesto

Stephen Curry llevó a Warriors a su primera victoria de la temporada

Stephen Curry anotó 45 puntos en su primer juego en casa con aficionados desde la pandemia / Foto: NBA

Stephen Curry convirtió un triple de la ventaja con 56.8 segundos restantes y su primer gol en casa de 45 puntos elevó a los Golden State Warriors sobre Los Ángeles Clippers 115-113 el jueves por la noche.

El actual campeón anotador de la NBA incluso aseguró un rebote clave con 36 segundos por jugarse antes de convertir tranquilamente un par de tiros libres con 4,7 segundos en el reloj.

Curry levantó los brazos con puro deleite, hizo un gesto para reconocer a los admiradores que lo adoraban mientras un disparo tras otro caían a través de la red y gritaban en celebración, sin tonterías.

Cánticos de “MVP!” (siglas en inglés para Jugador Más Valioso) comenzaron tarde en el primero, y cuando sonó el timbre para terminar el período inicial, Curry ya había superado su total de dos noches antes con 25 tantos en 9 de 9 tiros y cinco triples cuando Golden State construyó un 44 -27 plomo.

El dos veces MVP acertó solo 5 de 21, haciendo 2 de 8 triples, en camino a 21 puntos en una victoria como visitante en la apertura de la temporada ante Lakers el martes por la noche en una actuación que llamó “basura”.

Cesta clave

Damion Lee conectó un triple de la ventaja con 5:55 por jugar y anotó 11 puntos, mientras que Andrew Wiggins agregó 17 puntos y seis rebotes.

Paul George anotó 29 puntos, 11 rebotes y seis asistencias en el primer partido de la temporada de Clippers, y Eric Bledsoe anotó 22 puntos. Los Ángeles se defendió de un déficit de 19 puntos en el segundo cuarto para tomar una ventaja de 67-66 en el medio tiempo mientras capitalizaba las pérdidas de balón de los Warriors.

Curry, de 33 años, quien más temprano ese día fue nombrado uno de los 75 mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, deslumbró en el primer juego en casa de su decimotercera temporada en la NBA después de tomar el micrófono antes del inicio y agradecer a los fanáticos por su apoyo y paciencia durante la pandemia de coronavirus y dándoles la bienvenida al Chase Center.

Regresó con 7:43 restantes en el segundo, hizo otro salto y finalmente falló un intento de 3 puntos en la marca de 4:55.

Promesa

“Esta será una gran, gran temporada en el Chase Center”, dijo Curry a la multitud antes del inicio, y agregó: “No puedo esperar para darle la bienvenida a Klay Thompson de regreso”.

Draymond Green salió en el tercero y se dirigió al vestuario con una aparente lesión al fallar seis de siete tiros libres, pero luego regresó.

Este es un nuevo comienzo para Warriors, que perdió en el juego de entrada ante Grizzlies de Memphis, dado que finalmente tienen fanáticos de regreso al comienzo de una temporada.

“Hace dos años fue una temporada tan extraña con todas las lesiones y la nueva sede. Parecía extraño”, comentó el entrenador Steve Kerr. “El año pasado el mundo entero fue extraño. Se siente como un nuevo comienzo”.

Barcelona / José Barberi Jr.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Share This:

Comentarios

  nba   clippers-de-los-angeles   stephen-curry   warriors-de-golden-state   




Publicidad

Publicidad




Publicidad




El Tiempo